January 29, 2008

Exposure 3.0


Me gusta ordenar los sobrecitos de azúcar en los restaurantes
Me gusta el ruido que hacen mis uñas al escribir en la computadora
Me gusta tener las manos con manicure francés
Me gusta ver a los perros nadar
Me gustan los fines de semana largos
Me gusta correr y sentir que llego a algún sitio
Me gustan los crucigramas
Me gusta saber que me recuerdan con alguna canción
Me gusta caminar por las noches
Me gustan los departamentos
Me gusta NYC aunque nunca haya ido
Me gusta el ruido del papel celofán
Me gusta el pescado empapelado
Me gusta el ruido que hace el gas de los refrescos
Me gusta imaginar lo que haría con un millón de dólares
Me gusta comer gomitas en el cine
Me gusta trabajar desde casa
Me gusta que me hagan cariñitos en la espalda
Me gusta el doble sentido
Me gusta tomar agua fría
Me gusta fingir voces y acentos
Me gusta encontrar dinero en los bolsillos
Me gusta la ropita azul que usan los doctores
Me gusta tener la razón
Me gusta patear un balón
Me gustan mis gestos
Me gusta la agilidad de los gatos
Me gustan los puestos de flores
Me gusta saber que puedo hacer muchas listas de cosas que me gustan

3 comments:

Pequeña Desorden said...

Me gusta saber las cosas que le gustan a la gente para descubrir nuevos placeres...
Un beso!!!

caracol said...

es mucho mejor saber las cosas que que le gustan a la gente que las que no... =)

te gustan muchas cosas!

de verdad deseo que sea muchas más las que te gustan que las que no! debe hacer tan agradable la vida!
un beso!

y por cierto... me gustan muchas de las cosas que a ti te gustán, también... aunque eso de los sobresitos de azucar es muy original jaja

Valtor said...

Muy buena esa lista de cosas que te gustan. He llegado aquí a través del blog de caracol como ya imaginarás, y aún no he leído todos tus posts, peor prometo hacer la idea de hacerlo jajajajaj.
Ya, ya sé qu eno es suficiente, que lo que debería hacer es hacerlo y ya, pero es que son taaaaaaaaaaantos jijijiji.
Saludetes