January 22, 2008

¿Podés sentirlo?

Escrito por R.S.

Últimamente pienso algunas cosas que me pasan y cada día es un dilema, un acto de valentía o de cobardía. No lo sé. ¿Con qué cristal mirar? Es raro: uno siempre desea aquello que no tiene. Es la esencia del deseo!!! No tener lo que deseamos es perpetuar el deseo y obtenerlo es perderlo -¡¡qué paradoja!!-. Lo que te mantiene vivo es lo que pierdes cuando lo consigues. Desear, obtener, mantener, perder. ¿Esa es la dinámica de la vida? Sí. Pero algo queda siempre... Y es lo que nos permite seguir estando cerca, creyendo, intentando... no en vano.

2 comments:

Kyra said...

Creo que es la escencia de la vida, querer cosas nuevas que nos mantengan motivado... He conocido gente que al paso de los años siente que no tienen nada mas que hacer y su vida se les acaba. Y como dices, pierdes el deseo cuando consigues lo que deseas, que extraño! y es momento de empezar algo nuevo.

*Biquie* said...

Es extraño y paradójico querer algo o a alguien con todas tus fuerzas y una vez que encuentras eso o ello que buscabas ¡zaz! se pierde... perder es volver a querer... pero olvidar, eso es más imperdonable.

Quizá en ello radica todo esto y eso y aquello, olvidamos una vez y para siempre el deseo concebido desde las entrañas

Saludos!!! me gusta tu blog, volveré :)