February 2, 2008

Mi lado B


Conversación/entrevista durante la sobremesa de un sábado lindo y reparador:

Lu: ¿Cuál es tu palabra favorita?
Ceteris: esternocleidomastoideo

Lu: ¿Si tuvieras otra profesión/oficio qué te gustaría ser?
Ceteris: albañil

Lu: ¿Qué palabra no soportas?
Ceteris: guiso

Lu: ¿Qué insulto te gusta decir?
Ceteris: Hijo de Puta

Lu: ¿Qué profesión no te gustaría tener?
Ceteris: Urólogo

Lu: Al morir... ¿qué te gustaría que dijera San Pedro a las puertas del cielo?
Ceteris: Mmm... que no me tocaba morir

Y a esto yo agregaría:

Yo: ¿Qué palabra te da risa?
Ceteris: sabroso

Yo: ¿Comer o dormir?
Ceteris: dormir

Yo: Si fueras actriz ¿qué película te hubiera gustado protagonizar?
Ceteris: Chicago o Million Dollar Baby

Yo: ¿De qué color eres?
Ceteris: azul

Yo: ¿Qué te da risa?
Ceteris: cuando alguien se cae

Yo: ¿Qué te da pena admitir?
Ceteris: he visto más de 5 veces la película de Selena (y doblemente penoso dominar algunos diálogos)

Yo: ¿Qué te hace sonrojar?
Ceteris: un lindo piropo

Yo: ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?
Ceteris: mi cuello

Yo: ¿Qué marca no compras?
Ceteris: Mango

Yo: ¿Alguna vez te has enamorado?
Ceteris: No

Yo: Estación del año favorita
Ceteris: otoño

Yo: Cómic o personaje predilecto
Ceteris: Mafalda

Yo: ¿Dulce o salado?
Ceteris: salado

Yo: Forma en la que no te gustaría morir
Ceteris: quemada

Yo: ¿De qué número calzas?
Ceteris: 40

Yo: Tu peor maña
Ceteris: pujar

Yo: ¿Te has hecho pipí de la risa?
Ceteris: la risa es más fuerte que yo

Yo: ¿Te gustan estas preguntas?
Ceteris: me encantan... ya luego seguiré

3 comments:

caracol said...

SELENA????
CINCO veces????????????????

:P

Ceteris Paribus said...

Jajaja!!! Ya sé... es penosisisisimo

Kyra said...

No te apenes, yo he visto La Bamba tantas veces que ya perdi la cuenta... No mi Ritchieeeee!!!!!!