January 12, 2008

Quiero

Quiero dormir todo el día. Quiero que todos mis planes empiecen a materializarse. Quiero salir a andar en bicicleta. Quiero no sentirme enjaulada. Quiero salir a la calle. Quiero llorar. Quiero limpiar todo. Quiero correr y no cansarme. Quiero ver películas tristes. Quiero no sentirme así. Quiero tener todo mi iTunes ordenado. Quiero ya una propuesta laboral. Quiero que no suceda el próximo fin de semana. Quiero quedarme en casa y no ir a trabajar. Quiero vacaciones. Quiero sentir ganas de todo. Quiero sentirme motivada. Quiero tranquilizarme. Quiero no estar triste. Quiero recuperarme. Quiero acurrucarme y dejar que pase todo. Quiero mantenerme positiva. Quiero saber lo que me sucede. Quiero entenderme y ser coherente. Quiero querer profundamente. Quiero no sentir que vivo en cámara lenta.

2 comments:

Twat Boy said...

Quiero que eches a correr sin mirar atrás... Es tu vida y tú eliges la velocidad. Un saludo enorme.

Ceteris Paribus said...

Twat boy... este año correré. There's no future in the past.