July 2, 2008

Mexicoma

Perdí el conocimiento. Afortunadamente estaba mi papá (un héroe) a un lado y reaccionó ante las circunstancias. Aún no me explico cómo hizo semejantes malabares por el aire porque me sujetó por la cintura y se las ingenió para protegerme mientras rodábamos por las escaleras.
Sobra decir que tengo varios golpes en el cuerpo: me duelen la cara, los brazos, las rodillas, el tobillo... Estoy dolida. Me duelo yo. No sólo caí por la escalera físicamente. Siento que rodé por mi propia vida y que aún no estoy lista para levantarme del piso.
Quiero pasar los días aquí tirada, sin ‘tener que’. Estoy triste, sin ganas de nada. Me han dicho que estos desmayos no son normales y que debería ocuparme en lugar de preocuparme. Yo respondo que no estoy de humor para ocuparme porque eso es lo que siempre hago. Me he ocupado de miles de cosas y estoy harta, hasta la madre. No quiero hacer ningún plan para nada, porque no se me antoja.
Estaré aquí viendo el mundo desde abajo y sobándome los dolores del cuerpo hasta que me canse. Y punto.


6 comments:

Kyra said...

Por supuesto que los desmayos no son normales :s descansa, pero atiendete cuanto antes...

Coquelicot said...

Ese cuerpecito está mñandando un gran mensaje, no sé si un doctor podría determinar mejor que tú lo que quiere decir. Descansa, deja que las sensaciones fluyan y siéntete como tu cuerpo quiera sentirse, déjalo llorar, déjalo flotar (ya lo dejaste que se tirara por las escaleras). Es extraño cuando nos sentimos divididos entre un nosostros y nuestro cuerpo. Te toca parar un poco y dejarle hablar.

Te mando muchos besos para todos esos golpes. Poco a poco (y no digo que no vayas al doctor, pero a veces se necesita más calma y atención de uno mismo que recetas médicas)

cuidese y una porra a ese papá tanheroíco

pensamientovisible said...

ai lob lluuuuuuuuuuuuuuu
mañana eso se irá, y que quedes tú, ya lo dijo la chakis.
que quede la gabis.

♪ Lalala said...

Eso es el estrés, te va invadiendo y te pega el golpe cuando menos lo esperás. Quedate ahí tirada en la cama hasta que sientas que ya no lo necesitás... y cuando te levantes, replanteate muchas cosas...

Besos!

Sonia Betancort said...

LLegué aquí buscando My blueberry nights y me gustó visitarte. Abrazo

Dorn said...

Parece que la sacudida te sirvió para despertar y darte cuenta de que lo tienes todo! y que tu vida es maravillosa!!!

Debes descansar, cuidarte y consentirte más... nadie más lo hará pr ti.