July 27, 2008

Bookmark


Por estar apurada y con el celular pegado a la oreja ya no presté atención a los comentarios que hizo la amable cajera cuando me entregó la bolsa con mis libros.

Llegué al final de Belong to Me con el corazón a punto de explotar y cuando dí vuelta a la última página, resbaló un separador hasta mis pies. La sorpresa me perforó los ojos cuando leí:



"Go confidently into the direction of your dreams"

Henry David Thoreau


Me parece increíble el 'timing' que tuvo el regalo que me hizo la cajera y todavía más el hecho de no haberlo visto antes: hoy uno de mis grandes sueños tiene fecha de firma, lindas paredes y un código postal.

Tal vez los buenos deseos surten mayor efecto cuando no los esperamos y quizá los sueños se hacen realidad a medida que la fe se convierte en alimento de nuestros corazones.

5 comments:

Dorn said...

hermosos 2 posts, bienvenida fresita tostada.

lilianice said...

Mi querida ex empleada número XXXXXXXXX de la empresa más grande del mundo. Muchísimo éxito en tu nuevo proyecto y espero podamos seguir en contacto.
Q rico tus vacaciones!!!!
Un fuerte abrazo!!

♪ Lalala said...

¡Traducción por favor!

Sin la frase no puedo interpretar el post!!!

Porfa!

♪ Lalala said...

La palabra Bookmark sí la entiendo, lo que no comprendo es "Go confidently into the direction of your dreams"

Besos!

caracol said...

Invitame a ver las paredes esas para firmarlas y dejarte mi codigo postalsssss!!!