July 22, 2008

Cien-to conmigo



El viernes cerré mi computadora por la tarde y con eso el final empezó a desdoblarse como serpentina. Sentí nostalgia y al mismo tiempo un alivio que resbalaba por mi cabeza. It’s over, me repetí en varias ocasiones a la vez que guardaba mis cosas en la maleta. Dos años de actividades, movimiento, gente, trabajo, pendientes… Nunca había sentido algo similar y ahora es complicado expresarlo. Me siento bien, eso sí lo sé. Estoy ansiosa por empezar mi nuevo proyecto profesional, aprender cosas nuevas, cambiar de rumbos. Durante mucho tiempo pedí una oportunidad como ésta y la tengo a la vuelta de la semana… Extrañaré a las miguis de la oficina y a mi manager de quien tanto aprendí. Lo bueno de esto es que puedo llevármelos en la maleta del corazón a todos lados y continuar el camino con ellos acompañándome.
Mientras inicia el nuevo ciclo yo decido irme a la playa. Solita con mis libros y el infalible iPod. Es la primera vez que me voy de vacaciones totalmente sola. Me encanta la idea. Necesito tiempo para descansar, dormir, escuchar la brisa del mar, comer a la hora que yo quiera, leer, no hablar, arrullarme con el vaivén de las olas… ya quiero estar ahí. Huatulco me espera. Y corrijo: no voy sola, voy conmigo.

Este post es el número cien.
Buen pretexto para celebrarlo con una piña colada!

7 comments:

Luisz said...

Suerte !!!

traes fotos jaja


Saludos.

Dorn said...

vieja! no me invitas siquiera el último dia a colarte la piña?

Alejandrina Cara de Gallina said...

Que rico suena todo!!!!!
Disfruta, disfrutadisfruta!!!!!
tu que puedes...

pensamientovisible said...

FELICIDADES POR EL 100! y por todo lo demás también. Suenas a playit', jijiji, el mejor lugar del mundo (osea goooeeeeiiii). DISFRUTA, que aquí estamos esperándote con una botella de shampoo para celebrar, jiji. TQ

caracol said...

Felicidades! Por la nueva oportunidad, por tus primeras vacaciones solita, por los 100 posts! también por saber cargar a la gente en tu corazón. un beso!

♪ Lalala said...

Felicidades! Por muchas más conquistas...

Disfrutá por los que estamos en Buenos Aires con un invierno de menos de 10 grados...

Kyra said...

Wow, hay muchas razones por las cuales festejar!! Felicidades :)