February 11, 2008

Yo


Estaba yo tranquila trabajando y de pronto escuche “Buenos días, Gabriela”
Se me hizo raro. La mayoría de las personas me dicen Gaby o se inventan alguna variante como Gabs, Gabelucha, Gabilonda, Grabiela, Gabu...

Investigué un poco y encontré esto (no muy lejano a la realidad)

Origen:
Hebreo

Significado:
Fuerza de Dios

Personalidad:
Se basa en su intuición para tomar unas decisiones muy oportunas.
Obstinación sentimental para defender lo que quiere y a quien quiere.
No le gusta expresar todo lo que siente y a menudo planifica sus ideas en secreto.
Tiene carácter dulce, alegre, amable y afectuoso.


Pensé mucho en mi nombre, en eso que me hace única ante el mundo y ante mi espejo.
Hoy me gusta cómo sueno: Gabriela

2 comments:

caracol said...

Yo siempre he admirado a la gente que no expresa todo lo que siente. es bueno tener secretos y guardarse planes para uno...

a mi me es imposible. a ver si me aconsejas.

gracias, y un beso y abrazo patí.

Kyra said...

Que bonito significado! no se que significa mi nombre... pero me parece grandioso que te haya hecho reflexionar tanto el hecho de escuchar tu nombre completo...

Besos!!