February 6, 2008

Perfect


Tengo un file entero de presentaciones a lo largo del último año y medio con resultados dignos de publicarse. Traigo un background sólido, estuve cerca de un año peleándome entre la universidad y el trabajo, hice la tesis en pleno cierre trimestral, mantuve mi buena cara cuando las cosas salían mal, he tomado vacaciones sólo una vez, tengo en la memoria el centro de costos de tres regiones diferentes; conozco nombre, apellido, lugar de origen y número de familiares de cada persona. La cartera estaba en un 50% vencida y en tan sólo 52 semanas ese mismo porcentaje lo tenemos como facturación corriente. El ISSSTE nos penalizó con US$52,000 pero por andarme metiendo a buscar papeles por todos lados y debido al encierro de tres días, dicha penalización afectó al negocio en tan sólo tres mil dólares. He logrado entender y escribir portuñol, mejoró mi inglés técnico maravillosamente, mis conferencias tienen gran nivel de participación. La comunicación con nuestra financiera es fluida y los fondeos pasan sin problemas. Nunca llego tarde, siempre soy puntual y trabajo en fines de semana si es necesario. I never give up. He hecho todo esto porque creo en mí y porque quiero desarrollarme, lo he hecho porque siempre veo grandes oportunidades. Me he preparado para el siguiente paso y de pronto me dicen que quieren ponerme a prueba para una nueva posición... ¿¿A prueba?? ¿De esto se trata? ¿Qué más pruebas necesitan? ¿Quieren que me voltee de cabeza y patine al mismo tiempo?
Lo peor es recapitular y darme cuenta que entregué demasiado, Otra vez me pasa lo mismo. Con la gente y con el trabajo. Mi lista de amistades bajó porque nunca tenía tiempo de nada, me olvidé de mí, de eso que me gustaba, olvidé incluso la sensación de tomar café con alguna amiga por la tarde. Y ahora me siento atorada, a destiempo, no valorada. Siento que el esfuerzo no tuvo peso alguno y que yo sola viví esta historia. Tengo que volver a empezar pero no me quedan fuerzas. Parece que nada cuenta y que no es suficiente. Estoy cansada, muy cansada. I just want to give up, I don’t want to care anymore.
I want to fly away from here.
Necesito un emujón... any volunteers?

6 comments:

*Biquie* said...

Quizá esto te suene muy de doble A o de grupo religioso de ayuda para salir de las drogas... qué se yo... pero Ánimo!!! al mal paso darle prisa, no hay mal que por bien no venga, no hay mal que dure cien años ni penitente que los aguante, cuando una puerta se cierra una ventana se abre.

Ya pasará, lo podría afirmar con certeza ;)

Saludos sin-alcohol. Me gusta mucho tu blog :D

Kyra said...

Aaiittt, aunque entiendo la sensacion creo que todo en esta vida pasa por algo, recapitula y revisa que es lo que necesitas probar, quizas es algo que ya haces... pero sigue adelante, despues de lo que lei definitivamente no pareces una persona que se vaya a rendir por algo asi!

caracol said...

yo no puedo ayuarte ahora, si ando arrastrandome por los días... pero aunque no lo creas, te envidio mucho. Sentir pasión por algo te hace extraordinaria, y debe convertir tus días ordinarios en eso, porque crees en ti y en lo que haces y ves resultados.
se que es dificil, mucho... pero que te valga madres lo que te digan o dejen de decir... estate segura tu de la diferencia que haces, del bien que aportas... esta cabrón, pero espero que no necesites que los demás te valoren.
y si crees que no eres feliz alli, que te atoras en el desarrollo, pues cambiate, vete, y busca otro lugar. no te conformes con estar alli donde no te sientes 100% bien, tu....

eche un rollote pero, espero haberme expresado bien.

y ... pues si. animo. tu puedes, aunque sientas que no. comete una nieve de vainilla doble en cono, chorreate, disfrutalo y... a lo mejor te sientas menos cansada cuando te metas a la boca lo ultimo del cono.

caracol said...

y agrego, que extrañamente, no me gusta "verte" sintiendote asi!!!!! me pone algo triste y me dan ganas de abrazarte.

Ceteris Paribus said...

Biquie: gracias por los ánimos sobrios que me envias. Yo sé que algo interesante viene escondido y que todo esto bien habrá valido la pena. Gracias, gracias, gracias!!!

Kyra: me conoces bien eh? La neta es que no me doy por vencida tan fácil y siempre he dicho que jamás dejaré que mi trabajo hable mal de mí. Tonz seguiré así como ahora pero con los ojos más abiertos pa'cuando llegue la buena oportunidad para mí.

Caracol: tú siempre al tanto de todo. Sentí tu abrazo cibernético y me siento mucho mejor. Hoy por la tarde haré algo diferente y me comeré ese helado asquerosamente calórico. Besos miles!!

Unknown said...

pues eso de patinar de cabeza suena interesante... jaja no te creas, sólo pasando a saludar y deseando lo mejor, animo!!!! si se puede! si se puede! (con tonito y toda la cosa eh) ciao!