February 26, 2008

Guashin Mashín


Lavé la ropa oscura y blanca para que mi papá tenga camisas limpias el resto de la semana.
Hoy en la mañana programé la super-lavavajillas para que en la noche tengamos platos limpios.
Thank God que la señora de la limpieza me preparó comida (se lució con la sopa de flor de calabaza). Yo pensaba ir al supermercado y cocinar algo sencillo para los próximos días... ni imaginar salir a comer por acá porque es muy caro y no tan bueno como la sopa casera (que no me oiga Mafalda).
Mi papá ya me llamó dos veces en lo que va del día, no desayunó fruta, el bote de leche que estaba en el refrigerador tenía sólo unas gotas y dejó la bolsa de pan bimbo abierta... y VACIA!! ¿Qué le costaba tirarla al bote de basura?
Éstas son claras señales de que extraña a su “vieja”.
No puede vivir sin ella.
Lo consiente mucho, digo yo.

Bajo otras circunstancias el papel de “amita de casa” me traería de MUY mal humor pero nada puede borrar la sonrisota que traigo. La fortune cookie del post anterior tenía razón: ayer me confirmaron un delicioso aumento de sueldo.

¿Alguien necesita servicio de lavandería?

2 comments:

caracol said...

muchas felicidades!!!!!!! me da mucho gusto por ti!

un abrazo!

Kyra said...

FELICIDADES!!!!!