December 11, 2007

Pieces of me: ONE


1. Mi sueño recurrente es el mar
2. Tengo una pasión por recordar olores
3. Me gusta la palabra esternocleidomastoideo
4. Odio la palabra guiso
5. No veo bien en la noche
6. Siempre quise tener la voz ronca
7. Me gusta llorar en la regadera
8. No sé despejar incógnitas en una ecuación
9. Disfruto cocinar sin reglas ni recetas
10. Tengo una fijación por los hombres de cabello muy corto
11. La gente mediocre me enoja
12. Me encantan los post-its
13. Adoraría tener gemelos
14. Me intriga la mente de los asesinos
15. Creo en las casualidaes

1 comment:

Coquelicot said...

Señorita,

Ya que descubrí quién eres y que puedo venir a visitarte (y lo haré seguido) y me gusta tu espacio y tus manías te dejo un gran abrazo.

Viva el azar y sus casualidades. Un gustazo encontrarte.

Amapolita