December 13, 2007

Exposure

Me gustan los coches rojos y el olor a pasto mojado. Me gusta preparar carne asada en el jardín y entablar conversaciones que parecen nunca terminar. Me gusta despertar y notar que es un día soleado, me gusta la gente que ríe a carcajadas y mi risa contagiosa. Me gusta la crema chantilly y los dulces que tienen una pasita. Disfruto el olor de una toalla secada al sol y la emoción de abrir un regalo. Me gustan las sorpresas y hacer sorpresas. Me gusta sentir que algún curioso me observa mientras canto en el coche sin inhibiciones; me gustan las fresas en todas sus presentaciones y los platos de frutas con miel. Me gusta el olor que guarda la ropa de piel y la piel suave de un bebé. Me gustan las canciones empalagosamente cursis y los helados de menta con chocolate. Me gusta viajar en motocicleta a altas velocidades, que me cobijen si caigo dormida viendo la televisión. Me gusta despertar pensando que es tardísimo y luego darme cuenta que es domingo; me gustan las flores de color rojo y usar lentes oscuros. Me gustan los besos robados, los abrazos apretados y contenidos. Me gusta soñar despierta, me gusta exfoliarme la piel y ponerme crema en todo el cuerpo. Me gusta comer bisquets y dejar el centrito hasta el final. Me gusta la melancolía de las tardes lluviosas y hacer sonrojar a la gente. Me gusta cuando me aplauden y la puntualidad. Me gusta observar a los niños jugando en el parque y disfruto ver a mujeres hablando efusivamente en un café. Me gustan los reencuentros y subrayar aquello que me gusta en un libro. Me gustan las fotos en blanco y negro, las inauguraciones de juegos olímpicos y el patinaje en hielo. Me gustan mis pies flacos y largos, me gustan los anillos y aprenderme palabras complicadas. Me gustan las casualidades y un plato de comida con gran presentación. Me gusta el olor a coche nuevo y escribir con pluma fuente. Me gustan las paletas heladas de guayaba, estar junto al club de fans en un concierto y ver la cara de admiración cuando ofrezco mi asiento a una persona mayor. Me gusta organizar eventos, hacer formas variadas con las servilletas y pegarle a la piñata. Me gustan los grandes candelabros de plata, un tango bien bailado y el flamenco. Me gusta viajar en avión y la sensación al momento del despegue. Me gusta mi creatividad y mi agilidad mental. Me gusta tomar café a todas horas y la lecha fría por la noche. Me gusta el mar y caminar en la arena mojada, me gusta la cerveza en tarro y el whiskey en las rocas. Me gustan las bolsas grandes y hacer bombas con el chicle. Me gusta bailar y sentirme dueña de la pista de baile. Me gustan las personas auténticas, los tacones altos y mis manos suaves. Me gusta el acento inglés, el español argentino, un baño caliente y meterme a la alberca de un salto. Me gusta dormir abrazada, las preguntas sin respuesta y seguir encontrando cosas que no tienen nombre. Me gusta ver a la gente que se queda dormida en el autobús e imaginar lo que piensan si están ante una obra de arte. Me gustan los refrigeradores enormes, las vajillas y muebles de cocina. Me gusta el olor que guardan mis recuerdos. Me gustan las historias de amor contadas por sus dueños y mi voz fuerte. Me gusta la adrenalina de la montaña rusa, el otoño y sus colores. Me gusta la ópera y las grandes orquestas, me gustan las noches estrelladas y andar en bicicleta.

No comments: