December 11, 2007

Quotes: ONE



No sé exactamente cuándo agarré la buena maña de escribir en papelitos frases que atrapaban mi atención. Sin importar el tema o el autor me dediqué enteramente a convertir mi maña en una maravillosa costumbre...
Todo empezó con post-its e iba pegando los pedacitos en las hojas de mis cuadernos de la escuela o en mi agenda. Si iba a casa de mi abuelita arrancaba del Selecciones la sección de 'Citas Citables' o las frasecitas que venían al final de cada artículo.
Una vez me pasó que escuché grandiosa sabiduría en la calle y no tenía dónde apuntar GRRRRR!!! tonz me prometí nunca llevar bolsa sin pluma (o pluma sin bolsa?) y guardar -al menos- un ticket en la cartera y usarlo de cuadernito.
Y entre tanto performance por atrapar estos pedacitos de placer me encuentro con un gran archivo físico y mental listo para compartir, oh si!!
ENJOY!!
"El amor es la respuesta, pero mientras lo esperas, el sexo te plantea algunas preguntas"
Woody Allen

"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza del hombre"
Rudyard Kipling

"La amistad entre dos mujeres empieza o acaba por ser un complot contra una tercera"
Jean Baptiste Alphonse Karr

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
W. Churchill

"Robar es encontrarse las cosas antes que al dueño se le pierdan"
Anónimo

"Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres"
Flora Tristan

"Ganga: Algo que no podemos utilizar a un precio que no podemos resistir"
Larry Laurence

"El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse"
F. Nietzsche

No comments: