April 10, 2008

Jell-O



Me cuesta trabajo guardar las cosas importantes que suceden. Tengo esa buena/mala costumbre de compartir planes y festejar antes de tiempo pero creo que el ruido de mis palabras altera el rumbo de los astros. No es la primera vez que sucede. F**k!!
Hasta hace poco tiempo no creía en las ‘mandas’ ni en guardarse el secretito, pero mi adorada amiga/prima/soulmate luzacaperuza lo hizo y funcionó maravillosamente. Sé que yo debo hacer lo mismo así que dejaré que el silencio me llene esta vez. Esto es una prueba de fortaleza, constancia y paciencia conmigo misma. Debo contenerme y confiar en el universo. Sé que hay una lección muy grande que debo aprender así que... (respiro)... estoy lista.

Let the challenge begin!!
(otherwise throw me to the lions)

Hoy diez de abril del dosmilocho me instalo en hacer una manda y me super comprometo en apretar la boca con todas mis fuerzas porque quiero que mi plan cuaje como la ‘jaletina’ de limón que hacía mi abuelita

9 comments:

Twat Boy said...

Yo también soy muy cauto, freno la euforia hasta que no sale bien, entonces luego disfruto más, todo lo que me he frenado.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!

Twat Boy said...

Queía decir hasta que el plan sale bien, claro, si no vaya elemento que soy ja ja ja

Luisz said...

mucha suerte en el proyecto misterioso !!!

ojalá el silencio ayude.

a mi me gusta contar, o si no quiero contar, ni siquiera intrigar jaja


saludosz

Alejandrina Cara de Gallina said...

Ay no se!!!!!!
yo no me callo ni mis propios pecados, y mi esposo me regaña cuando suelto algo que todavia no deberia... pero bueno... yo creo que a veces es supersticion, quieres TANTO que algo suceda que no quieres que le caiga la "sal" jajajaja
un puñado de besos para ti...

Kyra said...

Hay mi mama me decia lo mismo, y la verdad yo no soy muy buena para eso, cada vez que sucede algo me muero por contarselo a mi esposo o a mis amigas. Recientemente empece a hacer el intento de callarme pero chin! no es facil jajaja

Abrazos!

pensamientovisible said...

Va a funcionar, lo sé. En cada ratito de silencio que tenga voy a pensar en tí, en lo que ha de ser, en la lección... La vida está de tu lado. Antes de una gran sinfonía siempre hay un silencio respetuoso y emocionante. Aquí, en tu teatro, el director ha golpeado la batuta contra el atril... tic, tic, tic... (silencio)...

Ana Elena said...

Silencio pues.
Y un millón de deseo de que salga como tú quieras.
Abrazooo apretado.
Lov ya

caracol said...

mmm yo soy bien hocicona. Siempre cuento todo, hablo de todo, me adelanto. Y si, parece que se me ceban las cosas.

Si te funciona me dices, que nunca me he animado a callarme. Que seas la cochinilla (o conejillo, como quieras) de indias. =)

ojalá y se te haga, de verdad lo deseo de mucho corazón.

un beso

Yo said...

Hola!
Yo soy como tu, necesito compartir las cosas. Pienso que si se comparten se disfrutan el dobre... pero si que es verdad que hay una parte de intimidad, que disfrutar de ella es maravilloso.
Un beso!