March 21, 2008

Numb


10:08pm Frente a la computadora estoy esperando que mis manos digan eso que tanto se atora en mi garganta. Esperaré dos minutos más.
10:10pm Ningún cambio.
10:26pm He visto varios videos de Norah Jones y su voz me llena el cuerpo de melancolía, siento ganas de llorar. Mis dedos inmóviles y la mente anestesiada no ayudan. Sólo siento que me duele la píel.
10:32pm Casi media hora perdida. No me puedo dar el lujo de desperdiciar tanto tiempo de mi vida en noséqué. My heart is drenched in wine, you’ll be on my mind forever.
10:47pm El habitante que tengo entre pulmones prepara sus maletas. Ya le dije mil veces que no hay lugar ni conocidos que puedan recibirlo ahora. Quizá en otro momento podamos coordinar unas vacaciones, pero ahora es imposible viajar al centro del universo.
10:55pm No es mala idea eso del viaje.
11:03pm Mmm... pero las carreteras están peligrosas durante esta temporada y eso reduce nuestras opciones.
11:04pm No siento nada. Mi cuerpo no se mueve. Pensé que se habría ido con el habitante pero aquí siguen ambos. Lo sé porque escucho la música del sístole/diástole.
11:08pm Out across the endless sea I would die in ecstasy. But I’ll be a bag of bones driving down the road alone.
11:10pm Una hora esperando. Nada sucede, no hay cambios, seguimos igual. ¿Qué hacer? Cerraré los ojos. La niña de pies descalzos vendrá a visitarme. Puede ser. O tal vez el mar me tome finalmente entre sus olas. Quizá haya más cerdos en aquella casa y pueda liberarlos de una buena vez.
11:38pm Eso espero.

6 comments:

caracol said...

carajo, que me identifico. no sé cuánto tiempo es digno esperar, amiga. pero para ser sincera, yo me estoy cansando ya, no sé tú.

*Biquie* said...

Un día me quedé calladita... no reía ni llorara, no cantaba, no gritaba, no sentía... no sentía.

Mi mamá se lo atribuyó a la época de exámenes, Mi abuela por otra parte pensó que estaba enferma, mi papá me miró, no opinó al respecto, sólo me miró.

En realidad yo no sentía ninguna necesidad de ejercer cualquiera de las actividad de las ya mencionadas, sólo necesité tiempo. Después de un tiempo logré cantar tristemente baladas perdidas de los años cincuenta. Hoy lo recuerdo y parece que fue hace tanto, me miro al espejo y soy otra. Soy nueva. Mucho gusto :)

... ten paciencia ;)

Un abrazo fuerte fuerte

Anonymous said...

uh? Mi no entender!

Ceteris Paribus said...

Caracolita: siento que te conozco y que me conoces un montón. Me encanta que vengas por acá y que comprendas estas cosas... debemos ayudarnos y pegar nuestras babosidades para que todo se vaya acomodando. Un beso!

Biquie: es lindo escribir cosas que -al parecer- no tienen sentido y de pronto recibir mensajes como el tuyo. Esto me hace pensar que no soy la única que sufre estos cambios de piel y que necesita un ratito para hacer pausa y luego volver a "play".
Cuando esté lista para cantar te invito, va?

Anonymous: no es tan complicado como piensas... pero dime quién eres. La curiosidad me mata!!!!

Luisz said...

uy uy uy uy

sentía chistoto, pero en cuanto leí lo de la niña de pies descalzos que va a visitarte me dio muchísimo miedo !!!


saludozzz

Kyra said...

jejeje a mi tambien me dio miedo lo de la niña de pies descalzos... se escucha tenebrosillo :)

Abrazos!