March 14, 2008

Du fehlst mir (vier)


Recibí tu llamada en el momento preciso. Tenía muchas ganas de escucharte y contarte con detalle que estoy a la espera de una oferta laboral importante, quería reírme a carcajadas contigo sobre cualquier tontería, preguntarte si mis vacaciones deben ser a Cancún o Ixtapa. Me alegró oír tu voz no tan ‘gdiposa’ como la última vez, me ilusionan tus expectativas profesionales luego de tu estancia en Berlín. Quiero detalles de tu próxima visita a la ciudad que tantas veces nos vio caminar y la que también fue testigo de una despedida en la estación de trenes (esa escena la tengo muy presente en la memoria). Tu llamada de hoy fue especial, mejor que cualquier otra. También quería decirte que hoy recibiré la primera quincena con el incremento salarial por el que tanto luché y el cual merecemos compartir. Quisiera que la distancia nos regalara esta noche para invitarte a cenar a un lugar especial... hay tantas cosas por decirnos, hablarnos, contarnos, callarnos.
Te extraño.
Me haces falta... Du fehlst mir.

1 comment:

caracol said...

sabes? yo tambien estoy a la espera de una propuesta para otro trabajo... que nervio, carajo, porque en verdad lo quiero!
permiteme desear exito con eso para las dos!!!
besos!