March 17, 2008

Nenas al grito de guerra


Me encanta la confianza implícita que puedo tener con la amiga de mi amiga aunque sólo sepa su nombre y sea la primera vez que nos veamos. Yo ya la conozco y ella me conoce a mí. Entonces hablamos y nos confesamos cosas, contamos sin tapujos nuestras aventuras más íntimas. Lo disfrutamos mucho así que ya no somos dos sino tres... y de pronto ya somos nueve.
Nos reunimos. Unas más puntuales que otras. Nos chuleamos el vestido, los zapatos, el perfume. Todas sonreímos y hablamos al mismo tiempo. Fumamos, reímos, compartimos, gritamos, cantamos, recordamos. Pasan las horas y comemos, volvemos a reír, arreglamos el mundo, solucionamos nuestros problemas e incrementamos nuestro conocimiento en psicología y comportamiento masculino.
Estoy enamorada de las mujeres. Me enamoran sus muestras de cariño, sus ojos atentos a vivir los sueños, la honestidad con que asumen su libertad. ¿Cómo no enamorarse si son irresistibles, complejas, divertidas, inteligentes, valiosas, intensas e infinitamente hermosas?

3 comments:

Kyra said...

Ah somos hermosas jeje hace unos dias estaba pensando en esto precisamente, en que somos heroinas! de la vida diaria, que somos fuertes y persistentes, que podemos ser mas complejas que los hombres y por ello ser mas profundas e inteligentes... me encanta!

Abrazos!

caracol said...

es que las amigas son lo maximo!!!! :S lo digo yo que tanta falta me hacen, carajo, y que este fin de semana viví justo esto que describes. yo diría qie estoy enamorada de mis amigas!!

Twat Boy said...

A mí me pasa lo mismo, los amigos/as de mis amigos/as son mis amigos (eso era una canción, no?) Ya conoces cosas de ellos, te han contado sus aventuras, "¿tú eres el de ...? Ah, sí, qué bueno", ya sabes sus andanzas. Por cierto, ¿seré una chica y no lo sé? ja ja ja
Un saludo a todos!!!!!!!!!!