July 15, 2009

Agarra la quinta de la ciento sesenta y uno

Me agarraron en curva y con tres libros a la mano.
He aquí los resultados de abrir cada uno en la página 161 y transcribir la quinta frase:

"I love all the other chants and hymns of this Yogic tradition, but the Gurugita feels long, tedious, sonorous and insufferable."
Elizabeth Gilbert, Eat Pray Love, Penguin Books, New York, 2007.

"Otros, en menor número, tienen aventuras durante períodos 'de escape' y luego se reconcilian con su pareja."
Shere Hite, El orgasmo femenino, Zeta, Barcelona, 2008.

"El salón estaba a reventar, gentes de diferentes tipos y estilo, había 'de chile, de dulce y de manteca', sentados, parados, sentados en las sillas, arriba de las mesas, recargados en las ventanas, diferentes en mucho, pero iguales en ALGO: Avidos de escuchar al MAESTRO"
Fulana de Tal, Anecdotario de una vida inútil... pero divertida, México D.F., 1976.

(Híjole, como que ando muy girlie últimamente... ¿Por qué será?)

3 comments:

Mus said...

En el año 2004 me planté en San Agustinillo (Oaxaca) con cinco amigos españoles, dos hombres y tres mujeres.

A los dos hombres les regalé sendos ejemplares de un libro sobre sexualidad masculina y, a las tres mujeres, sendos ejemplares de El orgasmo femenino. Todos se preguntaron por qué no les regalaba libros sobre el sexo opuesto y yo no entendí por qué ellos no entendían que lo más importante es saber sobre uno mismo.

De todos modos, no creo que ninguno se leyera sus regalos: eran unos ladrillos interminables, y admito que los compré medio de saldo. :D

Ceteris Paribus said...

Estimado Mus: de haber sabido me hubieras regalado a mí el ejemplar y, de paso, me hubieras invitado también a San Agustinillo... ya ni la amuelas.
Lo bueno de esto es que podremos comentar sobre el libro; tú me darás los puntos de vista de un hombre que -además de viajero- conoce todo tipo de féminas.

Unknown said...

Hola vi que haces referencia al Libro "Anecdotario de una vida inútil... pero divertida"

Quisiera saber que posibilidad habría para que me pudieras ayudar a conseguir una copia, ya que llevo varios años tratando de conseguirlo y no he podido, lo quiero para regalárselo a una persona muy especial, me ayudaría mucho si me pudieras obsequiar los datos de la editorial, ya que a pesar de que fue un "Best Seller" actualmente no es fácil localizarlo.