June 23, 2008

Sólo yo

Me ponen nerviosa los piropos porque nunca sé qué contestar. Suelo llorar en la regadera y tomar café todos los días por la mañana. Confieso mi pasión por las fresas y los jabones con aroma cítrico. Cada día creo más en el amor de pareja porque creo más en mí como mujer. Si tuviera la oportunidad de hacer un último viaje sería a Rusia. Me descubro cada día más sensible, más intensa, más chillona, más independiente. He cumplido una de mis fantasías sexuales y fue mejor de lo que imaginé (no dudaría en repetirla). Hablo muy fuerte por teléfono, canto todo el tiempo, suspiro por las noches mientras duermo. Colecciono frases, sueños, ganchos en el clóset y post-its. Gasto el dinero en cosas sin importancia, pero en tres meses reduciré mi deuda en un 70%. Envidio el valemadrismo de algunas personas porque se evitan preocupaciones. Me gustaría ser más paciente y no tener este cutis. He aprendido a dormir desnuda y confieso que me encanta porque me siento sexy. De niña tenía la ilusión de convertirme en sobrecargo de una línea aérea para viajar alrededor del mundo. Me intrigan las despedidas en los aeropuertos, la piel de las víboras y el funcionamiento de la mente humana. Hace varios años que no utilizo reloj de pulso. Adoro pasearme por las tiendas de productos para el hogar y siempre me detengo ante los imponentes refrigeradores. Soy una perfeccionista sin remedio aunque me he relajado en varias cosas durante los últimos años. Me declaro incompetente para química y física. Admiro a las madres solteras y a los hombres que se atreven a lloran en público. Fumo y como muy rápido. Sé que hablo con los ojos. Soy hiriente cuando me hacen enojar, soy criticona, incoherente muchas veces. Sueño que vivo y vivo soñando. Me agüitan los desastres naturales, adoro escribir la palabra ‘momento’ porque casi no despego la pluma del papel. Me cuesta reconocer mis defectos. Todos mis libros tienen mi nombre escrito en las primeras páginas y llevan la fecha de cuando empecé a leerlo. El pasado octubre regresé a mi terapia: todos los martes a las siete de la noche me reencuentro conmigo. Tiendo a entregarme a las personas sin mesura; la mitad de la población dice que está bien, la otra mitad dice lo contrario... Yo digo que así soy y ya.

5 comments:

Dorn said...

aiss que bonito post... oye, no seremos gemelas separadas al nacer wey????

caracol said...

pinshi dorn es gemela perdida de todo mundo, me cae...

ese "y ya" con el punto final, me parece genial.

Efímero? o algo asi...? :P

un beso!

Coquelicot said...

Sólo tú y olvidaste decir que tienes la piel super suave y que hay una feminidad en ti que inspira a las féminas como yo a ser más femenina. Una te ve y quiere ser tu amiga...

Yo le dejo montones de abrazos a ese ser que te inunda

Pequeña Desorden said...

que belleza de post
un perfecto retrato, me encantaría conocerte
+Besos

Unknown said...

Hola. Encontré tu blog por casualidades de la red, y me gusta mucho tu estilo de escribir y las cosas que compartes. Saludos!