June 8, 2008

De lluvia



No puedo contener las enredaderas que salen por las uñas, pero caigo en cuenta que es domingo y ha llovido. Mis hojas verdes tienen sed de tiempo, palabras y tierra. Fumaré dos cigarros, uno detrás del otro; sacaré humo por dos y entre cenizas albergarán las dos historias revueltas por la misma bocanada. ¿Cuántas versiones pueden existir sobre los hechos inexistentes?

Sé que una fracción del tiempo empieza a morir.

¿Vivimos por mero capricho del pasado?

Es domingo y mi cuerpo desea más durante las noches de lluvia. Aún en la oscuridad las enredaderas hermosean. Son tan verdes y radiantes, tan insoportables y mías.

5 comments:

Benjuí said...

Juegas con las palabras y te salen hermosas frases que dejas suspendidas en el misterio.
Te leeré con más atención, pero me temo que resolver el enigma es sólo cosa tuya.
Un beso.

Pequeña Desorden said...

quisiera ver esas enredaderas...

Luisz said...

Me gusta, me encanta lo verde ...

Pero no el cigarro.

Bueno, te mando saludos, y al igual que 'benjui', volveré con más calma y tiempo para leer de nuevo ...

Dorn said...

qué tienen tus escritos que me paran los vellitos de los brazos? es medio escalofriante de pronto leerte y ver plasmados mis pensamientos en tus posts. besitos preciosa.

caracol said...

te lo digo siempre, ves???