May 8, 2008

Los nominados son...



Tenemos desde hace tres semanas un proyecto de "effective recognition" en nuestro equipo de trabajo y los trece miembros del team podemos nominar y ser nominados en 5 categorías diferentes por los resultados obtenidos: growth, excellence, outstanding teamwork, leadership & initiative.
Patri y yo -además de lanzar y consolidar esta maravillosa idea- debemos revisar las nominaciones y dar nuestros imputs a nuestro manager para que él tome la decisión final.
Hoy por la tarde abrimos el workflow y hay once nominados... entre ellos estoy yo. Tengo cuatro nominaciones: dos para leadership, una para growth y la otra para excellence.
Me sentí reconocida y orgullosa por mi trabajo. Este tipo de 'piropos' profesionales me los tatuaré en la memoria.

2 comments:

caracol said...

si se ve queeres muy chingona, tu.
Es un buen invento, por más que sepas que somos chingones nunca cae mal que aluien más nos lo diga.

congrats!

Twat Boy said...

Qué fuerte!! No entiendo nada de lo que hablas!! Lo intuyo, pero no entiendo tanta terminología inglesa ja ja ja!!! Pero aún así, felicidades, que parece que es bueno.
Un saludo a todos!!!