May 7, 2009

Antes de dormir

¿Qué puedo decirte si se agotan las palabras cariñosas que guardo en mi corazón? Creo que hay sentimientos que suenan mejor en el silencio de mi boca y que sólo pueden decirse a través de la mirada que te enreda entre mis brazos.
Tal vez deba inventar un diccionario, un lenguaje nuevo que despierte a la realidad este corazón que late por ti a cada minuto. Quizá deba hacer música de tu piel o encontrar la forma para tocar tu pensamiento, estrujarlo y comérmelo a mordidas. Tal vez sea mejor dibujar en el mapa de mi cuerpo nuevos espacios para que recargues tu cabeza y escuches la sinfonía de mis órganos que viven de ti, por ti y siempre para ti.

4 comments:

von Eisberg said...

Me encanta citar a Blaise Pascal: "El amor tiene razones que la razón desconoce". De la misma forma, el amor necesita un lenguaje que el lenguaje no puede expresar. Hermoso post. Saludos cordiales.

Ceteris Paribus said...

von Eisberg: Me provocaste dos grandes sonrisas; la primera al encontrar tu comentario y la segunda por tus lindas palabras.
Besos!

E said...

Lo escuché-leí como el equilibro perfecto entre la felicidad y la angustias, dos mujeres muy unidas al amor....
Luego pensé...¡Qué cosa esto del amor y las tripas y me sonrei recordando a Baldomero fernandez Moreno.
Saludos

Joy said...

Qué lindas palabras! :D

Qué viva el amor!! jejeje.
Saludos!