February 9, 2009

A quien corresponda:


Cuando ponga la cafetera para dos, cuando cocine sin importar la hora en que deba levantarme al día siguiente, cuando los días de fiesta bajo las sábanas no respeten el cansancio, cuando la música salga de mi voz, cuando mis suspiros sean continuos, cuando escriba mensajes sobre el espejo empañado, cuando la complicidad se adueñe de nuestros silencios, cuando leer el periódico se convierta en la costumbre de cada domingo, cuando su olor sea la razón de mi sonrisa, cuando no me importe si el bote de shampoo lo dejó destapado o si la pijama está tirada en el baño, cuando el llanto tenga un lugar donde descansar, cuando las manos se confundan por las noches, cuando su perfume sea mi consuelo, cuando las fotos adornen las paredes, cuando mis palabras reflejen su sonrisa, cuando los fines de semana parezcan eternos, cuando las vacaciones se conviertan en aventuras, cuando nuestros libros se confundan en el librero, cuando el duplicado de las llaves tenga dueño, cuando los cuerpos se estorben, cuando las bocas se busquen, cuando su playera forme parte del guardarropa, cuando adore la mermelada de ciruela, cuando las flores sean regaladas, cuando sobren las palabras, cuando mi cumpleaños sea para dos, cuando su cumpleaños sea para dos, cuando se termine más rápido el pan, cuando sus películas sean mis favoritas, cuando el iPod tenga su playlist, cuando me harte tanto cariño, cuando sienta que el corazón estalla en deseo, cuando la pasión se reinvente cada día .
Cuando mi amor tenga destinatario.

4 comments:

Dorn said...

ay que chulo te quedó este Post! la realidad superará esos sueños bonita ;) acuérdate de mi en unos años...

pensamientovisible said...

Moza fermosa, tus anhelos son los de tantísima gente... Llegará ese día y entonces, como siempre decimos, vamos a reírnos de tanta nostalgia futura.
TQharrrrrrrto
Luza

Fiamma said...

Es un hermoso texto. Y es un buen momento el de esperar por el amor, o al menos, tener la conciencia de hacerlo. Poder compartir la existencia es de las mejores cosas de este mundo.
Un abrazo y comparto la idea de que en un breve tiempo sonreirás al leer estas líneas !!

Ceteris Paribus said...

Dorn: me acordaré de tí, tenlo por seguro... Y en una de esas te diré: tenías razón!!

Pensamiento Visible: Eres mi testigo de vida, querida. Envueltas en melancolía futura o pasada, siempre estaremos juntas.
Kiss if 4head.

Miss Fiamma: gracias por la visita. Esperaré por ese amor... no detendré la lucha ni cerraré los ojos ante él.