October 7, 2008

Frustración


Calor insoportable en el primer piso.
El sol de medio día anunció el cambio de turno y el movimiento de personas me recordó el caos vial que yo debo tolerar todos los días a las siete de la mañana. Decidí no pensar en eso. Regresé a mi lectura y no pasé del segundo párrafo sin tener que echar un vistazo y cerciorarme que todo seguía en orden. Repetí la operación incontables veces y nada pareció caminar salvo las gruesas manecillas del reloj testigo de mi desesperación. Con el humor derretido, me levanté del asiento y pregunté a la chica del escritorio número veinticuatro el tiempo estimado para recibir la atención que yo necesitaba. Me respondió en tono déspota algo que me hizo sentir igual que cuando leo las indicaciones en los empaques de medicinas: “Dosis: la que el médico señale”

7 comments:

Dorn said...

Bienvenida a la burocracia tercermundista corazón.

Anonymous said...

Que no estes escribiendo !!!
Deja que se recupere esa mano tan bonita.

Kyra said...

Definitivamente es Frustrante :(

Joy said...

arghhh... en esos casos es mejor hacer lo imposible por concentrarse en la lectura o lo que sea que lleves para no pensar en lo lento que pasa el tiempo.

Saludos!

caracol said...

eso, ya no escribas!!!

Twat Boy said...

Paciencia, la burocracia es así, la propia palabra lo indica... La de libros que vas a leer!!!!
Un saludo a todos!!

Anonymous said...

Ya ven