August 2, 2008

Disculpe las molestias que esto le ocasiona


Mi lugar está revuelto entre las cajas de una renovación que parece no terminar en las dos semanas próximas. Ayer no me molestaba, tampoco antier. Hoy me irritó compartir mi baño con el resto de los habitantes de esta casa porque, entre pintura y arreglos que hicieron, el mueble donde pongo mis cosas pasó a mejor vida y ahora el shampoo está en el suelo junto con el resto de los productos. Me enoja la invasión aunque trato de ceder ante las circunstancias porque no soy la única que sufre con esto. Mis papás duermen en la recámara de mi hermana y en mi habitación están los muebles del estudio. Nada está en su lugar. Acomodo mis cosas en sitios inventados, el DVD está mal conectado y como no entiendo nada sobre cables, tuve que postergar mi sesión de películas y comer palomitas viendo YouTube. Hace un rato salí de casa con la idea de ir a comprar un estúpido mueblecito para mi baño, pero ni siquiera llegué a la tienda: estacioné el coche, apagué el motor y eché la cabeza hacia atrás. Utilicé un rectángulo de pavimento con rayas amarillas para pensar en mí. Lloré mi cambio de vida entre sonrisas de logro, pero también me sentí perdida y fuera de lugar en mi propio espacio. Siempre he sabido que mi sensibilidad es mayor ante el caos y a pesar de una revolución a nivel personal, mi casa y sus putas remodelaciones me sacan de equilibrio. Ya tengo suficiente conmigo misma como para lidiar ahora con esto.
Hoy no puedo.

3 comments:

Dorn said...

cosita!!!! y porque no me hablaste??? te presto mi baño, todo tuyo, nosotros podemos usar una nica y el jardín. Es horrible ser invadida en tus espacios, perder lo poco que es realmente tuyo.. pero son solo cosas mujer, y es solo temporal. Ahora que te leo, creo que no soportarías un matrimonio, jeje.

caracol said...

tranquila! respiraondouuuu

espero que hoy estes mejorssss =)

♪ Lalala said...

Se te lee tan resuelta en general que ni te imaginaba viviendo con tus padres...
No lo tomes a mal, yo con marido e hija viví con mi mamá hasta hace 5 meses... por eso lo digo, pura proyección.
Ya pasa!

Besos.