November 27, 2008

Sticky & Sweet

Hace seis meses compre el boleto.
De martes a miercoles no dormi nada por temor a no despertarme para ir al aeropuerto.
Antes de abordar el avion nos informaron que habia neblina.
Casi cuatro horas despues el tiempo estuvo de nuestro lado.
A las siete de la noche entramos al estadio.
Tres horas despues se apagaron las luces y...

A doce horas de la ultima cancion puedo decir que tengo las manos hinchadas por aplaudir, la garganta lastimada, los pies adoloridos.
Hoy nada me importa porque ayer -finalmente- estuve con la reina.

4 comments:

Dorn said...

jajaja... ya me imagino a la loca, seguro te veo en you tube haciendo desfiguros.... ya veré tu cara en aprox 45 horas.

caracol said...

yeeeei!

Joy said...

Lindo! pues felicidades :) Seguro serán momentos inolvidables!!

Saludos!

Alejandrina Cara de Gallina said...

Ven a mi blog...
te tengo algo...